Interactividad 3D

Desarrollo de ambientes y contenidos tridimensionales donde el usuario podrá ser parte activa del entorno virtual a partir de la interacción y el control de los mismos.


Aplicaciones en construcción y diseño de interiores

Esta aplicación permite a los usuarios visualizar e interactuar con estructuras arquitectónicas y sus componentes inmobiliarios.

 

Los usuarios podrán realizar cambios interactivos del escenario o la decoración del mismo, como:

Cambio en el color de las paredes.

  • Cambio en el tipo de baldosa.
  • Permite el intercambio de objetos en la decoración. (Muebles, camas, cajones, closets, puertas, mesas, sillas, elementos de cocina, elementos de baño, entre otros.)
  • Cambio en las características de los elementos de decoración.


Cotizador virtual

A través del cotizador virtual, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer el costo de un proyecto determinado; Durante este proceso, podrán realizar una serie de adecuaciones estructurales y decorativas partiendo de sus gustos y necesidades; posterior a esto, el sistema realizará la cotización del proyecto a partir de las características establecidas por el usuario.


  • Los costos del proyecto son integrados a la aplicación de acuerdo a los valores establecidos por las constructoras o casas de decoración.


Aplicaciones turísticas y comerciales

Recorridos interactivos de escenarios turísticos, comerciales o institucionales, donde los usuarios podrán acceder a determinado lugar e interactuar directamente con él.


Centros comerciales

Mapas informativos que podrán ser instalados en kioscos interactivos con el fin de posicionar las marcas y los almacenes ubicados en Centros Comerciales; allí, los visitantes podrán interactuar táctilmente con el sistema, encontrando información propicia sobre almacenes, promociones, localización e información de contacto, entre otros.

 

El mapa interactivo permite a los visitantes visualizar de forma gráfica la ruta desde su ubicación actual hasta su destino final.

 

La aplicación, permite integrar soluciones tecnológicas como las presentes en las tiendas virtuales interactivas.


Tiendas virtuales interactivas

Los usuarios podrán recorrer las tiendas de forma virtual, visualizando los diferentes productos con sus respectivas características; además, podrán realizar la compra de dichos productos vía on-line.

 

La aplicación brinda la posibilidad de actualizar y administrar todos sus contenidos, como: Pautas publicitarias, precios de los productos, promociones del día, característica de los productos, etc.


Hotelería

Recorridos interactivos de hoteles de interés; los usuarios tienen la oportunidad de visualizar las habitaciones y zonas comunes a partir de la aplicación que estará albergada en la página web del hotel o en sistemas de información hotelero.

 

Cada zona del hotel incluye su respectiva información. (Precios, historia, ubicación, carta del restaurante, mobiliarios, etc.)

 

La aplicación cuenta con un sistema de reserva donde los usuarios, después de realizar su recorrido y determinar la habitación de interés, podrán encontrar información acerca de su disponibilidad y las condiciones de reserva.

  • El administrador del sistema de información, podrá actualizar constantemente su información.


Sitios turísticos

Los recorridos interactivos por sitios turísticos permite a los usuarios conocer e interactuar con las atracciones turísticas y obtener información acerca de los detalles más importantes de este lugar. (Historia, ubicación, servicios, tarifas, descuentos, promociones, etc.)

 

Esta aplicación cuenta con un mapa interactivo que mostrará las respectivas zonas del lugar, permitiendo a los usuarios o visitantes ubicarse desde el punto que se encuentra hasta donde desee llegar de forma guiada.

El administrador del sistema de información, podrá actualizar constantemente su información.


Museos, galerías, exposiciones interactivos

En los recorridos interactivos por los centros de arte los usuarios tendrán la oportunidad de conocer el lugar, visualizando su entorno real y los objetos que se encuentran allí de manera virtual.

 

Esta aplicación permite recrear cualquier tipo de elemento artístico (monumento, escultura, pintura, boceto, esquema, diseño, etc.), además el usuario, podrá visualizar la información de cada uno.

La aplicación incluye un motor de búsqueda que facilita el acceso a una obra concreta.

 

La aplicación, permite integrar soluciones tecnológicas como las presentes en las tiendas virtuales interactivas.


Aplicaciones organizacionales en general

Distribución dinámica de espacios organizacionales.

  • Distribución dinámica de espacios de plantas productivas.
  • Kioscos de información organizacional. (Espacios dirigidos para que los miembros y visitantes de una organización puedan acceder virtualmente a diferentes espacios, reconocerlos y obtener información acerca de los mismos.)