Recorridos virtuales

Diseño de ambientes animados en 3D que permiten a los usuarios, realizar recorridos guiados de forma fácil, divertida e interactiva, a través de un espacio determinado.


Aplicaciones turísticas y comerciales: 

  • Recorridos guiados por escenarios turísticos, comerciales o institucionales, donde las personas podrán visualizar y conocer los detalles de los mismos.

Centros comerciales

  • Los usuarios visualizarán a través de un video guiado el recorrido del Centro Comercial. Allí, podrán reconocer su estructura, diseño, la ubicación de los locales, baños, zona de comidas, espacios de recreación, información de interés,  etc.


Construcción  y arquitectura.

El diseño 3D en proyectos de construcción es habitualmente utilizado para la representación de proyectos de edificación o reconstrucción, ya sea para la visualización de los exteriores o interiores.

 

  • Maquetas virtuales

Los usuarios podrán visualizar las estructuras arquitectónicas desde una vista superior, observando los elementos exteriores e interiores.

 

  • Diseño de interiores

Permite visualizar a través de un video animado o imagen la ambientación que proporciona los diseños exclusivos aplicados directamente a los espacios reales.